Publicidad

Deportes

Jugadores del Cuenca no quieren saber de Miller

Jugadores del Cuenca no quieren saber de Miller
Archivo / El Siglo

El jugador panameño aduce que hubo mal manejo de la situación.

martes 19 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

A la plantilla del Deportivo Cuenca de Ecuador no le ha hecho gracia la negativa del defensor panameño

Polémica. A la plantilla del Deportivo Cuenca de Ecuador, club que la campaña pasada terminó en quinto lugar, no le ha hecho gracia la negativa del defensor panameño de incorporarse como nuevo fichaje aduciendo que este club tiene problemas económicos.

Mientras que la directiva que lidera Nataly Villavicencio resuelve este embrollo con el seleccionado panameño, desde la plantilla del Cuenca ya le ‘adelantaron' al defensor centroamericano, de 28 años, que ‘no lo necesitan', recordándole que a su equipo se le ‘respeta'.

Según una nota publicada en el Mercurio, que reprodujeron medios en Ecuador , uno de los integrantes de la plantilla señaló que ‘El Deportivo Cuenca se respeta y estoy seguro que es un honor vestir esta camiseta… Si no entiendes eso, no te necesitamos', fue la decidora frase que publicó Mateo Piedra, volante cuencano, de 21 años, que registró 12 actuaciones en la Serie A 2020, al enterarse de la ‘novela' con Miller.

Por otro lado, fuentes que manejan este tipo de negocios de traspasos y contratos, aducen que si el mismo firmó y no ha cumplido con asistir a las primeras prácticas, esto podría dejarle sin equipo en el primer semestre.

‘Fue un detalle que se manejó mal por medio del intermediario pero no es culpa del club', adujo Miller.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings