Publicidad

Deportes

Jueza procesa por agresión sexual a Dani Alves

Jueza procesa por agresión sexual a Dani Alves
EFE

Desde el 20 de enero pasado permanece en prisión preventiva.

martes 1 de agosto de 2023 - 12:00 a.m.

En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño 

DECISIÓN. Una jueza ha procesado por un delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista brasileño Dani Alves, al concluir que hay indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, y le ha impuesto $150 mil de fianza para cubrir una eventual indemnización a la víctima.

En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha dado por finalizada la investigación por la presunta violación, ocurrida el pasado 30 de diciembre, y ha citado a Alves el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.

Como es preceptivo, la magistrada ha citado a Dani Alves, quien desde el 20 de enero pasado permanece en prisión preventiva, para una declaración indagatoria, en la que el próximo miércoles le notificará su procesamiento por un delito de agresión sexual con acceso carnal y le dará ocasión de alegar lo que considere oportuno antes de que el caso vaya a juicio.

En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y acuerda imponerle una fianza de $150 mil para cubrir una eventual indemnización a la víctima, con la advertencia de que si no la abona en un plazo de 24 horas procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings