Publicidad

Deportes

Juez desestimó demanda de 'Canelo' Álvarez

Juez desestimó demanda de 'Canelo' Álvarez
Archivo El Siglo

Saúl Álvarez reclama sus derechos.

domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Quilombo. La demanda que interpuso Saúl ‘Canelo' Álvarez en contra de DAZN y Golden Boy Promotions por supuesto incumplimiento de contrato, fue de...

Quilombo. La demanda que interpuso Saúl ‘Canelo' Álvarez en contra de DAZN y Golden Boy Promotions por supuesto incumplimiento de contrato, fue desestimada por una juez de distrito por la forma en la que Álvarez y sus abogados definieron la personalidad legal de los demandados.

Por lo tanto, la demanda se debe volver a presentar con correcciones. El plazo límite es hasta el próximo 28 de septiembre para hacerlo y que la demanda se considere.

Debido a que la demanda señala la ciudadanía de las empresas LLC como si fueran corporaciones, y no como compañías de responsabilidad limitada, la demanda no ha señalado apropiadamente la ciudadanía de esas partes', especificó la juez de distrito Percy Anderson en su veredicto oficial.

La información fue reportada por Boxing Scene, que obtuvo una copia de esa respuesta oficial en el que se da respuesta inicial al ingreso de la demanda del Canelo.

‘Como resultado, las acusaciones del demandante no son suficientes para invocar la jurisdicción de la diversidad de esta corte', agregó la juez.

‘De la misma forma, la corte desestima la demanda del acusado por falta de jurisdicción en la materia', especificó la juez. ‘Una corte de distrito puede, y debe, dar margen para correcciones cuando parezca que existe jurisdicción en la materia, aunque la demanda acusa incorrectamente esa jurisdicción'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings