Publicidad

Deportes

VI Juegos Juveniles Nacionales esta a solo un mes de iniciar

VI Juegos Juveniles Nacionales esta a solo un mes de iniciar
Cortesía

VI Juegos Juveniles Nacionales, contara alrededor de 2 mil atletas.

martes 10 de abril de 2018 - 6:00 p.m.

La llegada de las delegaciones será partir del 10 de mayo y el día 11 se dará el acto de inauguración en la Arena Roberto Durán.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), informó que se espera alrededor de 2 mil 866 atletas en la ciudad capital, para lo que sera los VI Juegos Juveniles Nacionales, que se realizarán del 10 al 20 de mayo.

Según Pandeportes, el compromiso deportivo contará con varias sedes donde se estarán dando las competencias. A continuación les brindamos los lugares donde se efectuaran los encuentros:

Hotel El Panamá, Estadio Rommel Fernández, gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), Gimnasio Universitario de la Facultad de Educación Física, Estadio Nacional Rod Carew, José de la Luz Thompson, Cinta Costera 3, Luis Ernesto “cascarita” Tapia, Estadio Maracaná, auditorio Vasco Núñez de Balboa (Hotel El Panamá), Piscina Eileen Coparropa, Oxford School, Fuerte Sherman y gimnasio José “Beto” Remón.

El certamen contará con la participación de atletas provenientes de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Guna Yala y Panamá Este.

Ademas, el evento tendrá disciplinas como ajedrez, atletismo convencional e inclusivo, baloncesto, béisbol, ciclismo, fútbol, judo, karate do, lucha, natación convencional e inclusivo, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings