Publicidad

Deportes

¡JUEGO decisivo!

¡JUEGO decisivo!
Internet

Luego a segunda hora (7:00 de la noche), le tocará el turno a los Caballos y Universitarios, que tampoco tienen mañana.

Foto Previa
domingo 28 de enero de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

A primera hora, los Caballos se medirán a los Universitarios, y luego los Correcaminos de Colón jugarán ante las Panteras de Costa del Este

BALONCESTO

Los Caballos de Coclé, las Panteras de Costa del Este, los Universitarios y los Correcaminos de Colón, buscarán hoy avanzar a la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El pasado viernes los Caballos y las Panteras vencieron a Universitarios y Correcaminos, respectivamente, para empatar a una victoria por bando (1-1) ambas series de semifinal y forzar a un tercer y decisivo partido de la semifinales que será esta noche en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Los primeros en jugarse la vida serán los colonenses y Panteras, desde las 5:00 p.m. en la Usma, donde el vencedor asegurará su boleto a la gran final y el perdedor se irá a su casa, para comenzar a pensar en la temporada 2018, que iniciará a finales de julio.

Luego a segunda hora (7:00 de la noche), le tocará el turno a los Caballos y Universitarios, que tampoco tienen mañana, el que gana sigue en carrera al título y el derrotado se despide del torneo.

HORA

5:00

De la tarde inicia el partido en el gimnasio de la USMA



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings