Publicidad

Deportes

Johan Camargo no podrá estar para la Serie del Caribe

Johan Camargo no podrá estar para la Serie del Caribe
Redes Sociales

Camargo, volverá con Los Bravos de Atalanta .

jueves 1 de febrero de 2018 - 3:31 p.m.

Aguilas Cibaeñas se coronaron campeones del béisbol de República Dominicana y por ello representaran al país en la Serie del Caribe

El pelotero Johan Camargo, es el único jugador de las Águilas Cibaeñas, que no podrá acompañar el equipo de República Dominicana, en la serie del Caribe, debido a compromisos con los Bravos de Atlanta, su organización en Grandes Ligas.

El torneo arrancara mañana viernes, donde se espera la participación de Christian Bethancourt . Recordemos que el equipo dominicano, representará al país en la Serie, que está conformado por 18 jugadores de las Águilas Cibaeñas (campeones), cuatro de las Estrellas Orientales, tres de Gigantes del Cibao, dos de los Toros del Este y uno de los Leones de Escogido, sin tener alguno de los Tigres del Licey.

Ayer el equipo Cibaeño, obtuvo su titulo numero 21 en el béisbol dominicano, luego de que vencieran en el séptimo juego de la serie final, a los Tigres del Licey, 11 carreras por 4. El Canalero y receptor Bethancourt, fue escogido como el más valioso en la serie final.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings