Publicidad

Deportes

Joel Muñoz es el Jugador Más Valioso del baloncesto profesional panameño 

Joel Muñoz es el Jugador Más Valioso del baloncesto profesional panameño 
Archivo

martes 23 de enero de 2018 - 2:51 p.m.

Además del galardón del mejor jugador de la Liga, se llevará un premio de 5 mil dólares

El armador de la selección nacional de baloncesto de Panamá Joel Muñoz fue escogido como el Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) "Copa Más Móvil Luis 'Pipo' Celis In Memoriam", informó hoy una fuente deportiva.

"Muñoz recibió ocho votos para el primer lugar, C.J. Rodríguez, de los Caballos de Coclé, quedó en la segunda posición con seis sufragios, mientras que el ex NBA Gary Forbes, de los Universitarios, contó con el respaldo de dos votantes", manifiesta el comunicado de la LPB.

Muñoz además del galardón del mejor jugador de la Liga, se llevará un premio de 5.000 dólares.

El estelar armador de los Toros de Chiriquí acumuló 326 puntos, para ser el líder en puntos, con un en promedio de puntos anotados por juegos de 21.73, también lideró los departamentos de asistencias con 9.67 y tiros libres con 89 encestados.

En la votación para elegir el Jugador Más Valioso de la LPB participaron los miembros de las Comisión Técnica de la liga, representantes de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), de la LPB y periodistas que asisten a cubrir con regularidad los partidos. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings