Publicidad

Deportes

Jhamal Rodríguez y Cristian Zúñiga acercan a San Francisco al líder en Panamá

Jhamal Rodríguez y Cristian Zúñiga acercan a San Francisco al líder en Panamá

jueves 14 de marzo de 2019 - 10:59 a.m.

Los taurinos, previo al Clásico del fútbol panameño ante el Plaza Amador, que se jugará el sábado próximo, acumulan 11 puntos y son quintos en la clasificación

El San Francisco F.C., con tantos del panameño Jhamal Rodríguez y el colombiano Cristian Zúñiga, derrotó este miércoles 2-0 al Tauro F.C. para ponerse a un punto del líder del Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de ocho fechas jugadas.

Los dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto mostraron un juego de alto nivel para meterse en la segunda casilla del torneo con 16 puntos y +6 en la diferencia goleadora, a uno del puntero Sporting San Miguelito (17 unidades).

Los académicos no jugaron hoy, debido a que su partido contra el Club Atlético Independiente (CAI) fue cambiado de fecha por compromisos internacionales de este último.

Los taurinos, previo al Clásico del fútbol panameño ante el Plaza Amador, que se jugará el sábado próximo, acumulan 11 puntos y son quintos en la clasificación.

El tanto de Rodríguez lo pone en solitario al frente de la tabla de goleadores del fútbol panameño, en ocho fechas cumplidas, con cinco dianas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings