Publicidad

Deportes

Ex de James Rodríguez reconoce a través de mensaje el sacrificio del colombiano

Ex de James Rodríguez reconoce a través de mensaje el sacrificio del colombiano
EFE

miércoles 2 de mayo de 2018 - 11:51 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

 Daniela Ospina celebró la carrera de James tras la eliminación del Bayern Munich

Tras el empate ante Real Madrid, que significó la eliminación del Bayern, equipo donde juega James Rodríguez, Daniela Ospina publicó un Instagram Stories que conmovió las redes sociales, aunque no tiene mención específica. Los usuarios de las redes sociales creen que se trata de un mensaje de apoyo al 10 de la selección.

"Cuando entiendes lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. ¡Excelente profesional!".

Con estas palabras, la exesposa de James envió un mensaje de ánimo y apoyo al 10 de la Selección Colombia. Ella subió la 'storie' a la red en el final del partido, en los últimos minutos del segundo tiempo.

La instantánea posteada por la deportista y empresaria fue desde el estadio Santiago Bernabéu, lugar en donde se llevó a cabo la semifinal de vuelta contra el Real Madrid, anterior club en donde militó el jugador colombiano y en donde no tuvo muchas oportunidades de demostrar su talento.

Lo único que ratifica que el mensaje estaba destinado a James Rodríguez es que en la siguiente historia de Instagram, comparte el momento cuando el 10 (11, en el Bayern) sale del campo.

Por su parte, James publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde deja ver la lucha que dio hasta el final durante el partido.

Este martes, James salió de la cancha vitoreado por la hinchada de Real Madrid, después de anotar el segundo gol para el equipo alemán contra su anterior equipo y no celebrarlo, como una muestra de respeto y agradecimiento con la 'Casa Blanca'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings