Deportes

James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina

viernes 18 de agosto de 2017 - 11:27 a.m.
Katheryn Quintero
kquintero@elsiglo.com.pa

Tras el divorcio, Ospina no le ha dado espacio a la cabanga, pues se le ha visto muy activa en los negocios

Luego de su divorcio con James Rodríguez,  Daniela Ospina no le ha dado espacio a la cabanga, pues se le ha visto muy activa tanto en redes como en los negocios.

De hecho, el martes pasado la modelo lanzó su línea de ropa deportiva para mujeres llamada ‘DanFive’. Explicó que el nombre se compone de las primeras iniciales de su nombre (Dan) y el resto, del número que siempre llevó como jugadora de la selección de voleibol de Colombia (Five, cinco en español).

El lanzamiento se realizó en Bogotá, estuvieron presentes sus padres y familiares de James como su ex suegra, Pilar Rubio, y su ex cuñada, Juana. 

La sorpresa del lanzamiento fue la aparición de James Rodríguez en un video que hace parte de la promoción, el cual habría sido grabado antes del anuncio de su inesperada separación. Además el futbolista publicó en su historia de Instagram una imagen que hace referencia a la marca, lo que dejó claro que a pesar de estar lejos, apoya los proyectos de su ex.

Al abordar los medios de comunicación a Daniela, expresó escuetamente que el astro colombiano estuvo involucrado en el proyecto, además que siguen en una buena relación debido a su hija en común,  Salomé.

Es más, hasta indicó que le encantaría que a James modelara alguna de sus prendas y que pronto estarán visitándolo en Alemania, donde se encuentra radicado tras pasar a las filas del Bayern de Múnich.

Daniela expresó a los medios que inicialmente venderá sus productos  de manera virtual. A futuro planea lanzar la línea para niños, en la cual su hija Salomé será la imagen.

Para que sepan, las prendas  no están para nada baratitas, armar un conjunto puede ir de 70 dólares a 100 dólares. Obvio,  asumimos que debe estar ligado a la calidad, tecnología´de la prenda.

Un top de DanFive tiene un precio de $26. Las camisas $36,  los shorts $43,  los leggins $60  y el body $40.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio