Deportes

Jaime Barría cumple sueños de sus padres de verlo lanzar en las Grandes Ligas

Jaime Barría cumple sueños de sus padres de verlo lanzar en las Grandes Ligas
Cortesía / @jaime_barria18

Jaime Barría Jr junto a su familia.

jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Por primera vez viajaron: su papá Jaime, su madre Nuvia y su hermana menor Noemí, quienes están viviendo un sueño.

El principal motor de un atleta es su familia, que lo impulsa a rendir el máximo de su capacidad, son los que hacen el recorrido juntos en el complicado mundo del deporte, hasta llegar a la cima; y para el lanzador panameño Jaime Barría Jr estos días son de mucha alegría, tiene a su familia reunida en Los Ángeles.

Por primera vez viajaron: su papá Jaime, su madre Nuvia y su hermana menor Noemí, quienes están viviendo un sueño, viendo por primera vez a Jaime pitchear en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.

Barría colgó en su redes unas emotivas fotos con su familia, vestida al completo de Angelinos y luciendo el #51 que utiliza el orgullo de Las Trancas de Cerro Viento cada vez que se sube al montículo, a representarlos a ellos y a todo Panamá.

El derecho llegó a la Gran carpa el 11 de abril de 2018, desde entonces ha realizado 36 aperturas; seis relevo, totalizando unos 199.2 episodios y nunca su familia había estado presente en las gradas para hacerle barra.

Esta temporada Barría tiene efectividad de 6.14, en 10 aperturas, lanzando 70.1 episodios, con registro de cuatro victorias y ocho derrotas.

Su último salida fue el pasado domingo 8 de septiembre, cuando cargó con su octava caída de la campaña ante los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

El derecho llegó a la Gran carpa el 11 de abril de 2018, desde entonces ha realizado 36 aperturas; seis relevo, totalizando unos 199.2 episodios.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio