Publicidad

Deportes

Irving Saladino acepta el reto de dirigir Pandeportes

Irving Saladino acepta el reto de dirigir Pandeportes
Cortesía / @irvingsaladino

Tomará posesión de su puesto en la institución hoy.

viernes 16 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Es el nuevo Director Técnico de Pandeportes

El panameño Irving Saladino, medallista de oro en salto largo en los Olímpicos de Pekín 2008, dijo ayer que ha sido designado director técnico de Instituto Panameño de Deportes y que desde ese cargo ayudará a formar estructuras que permitan desarrollar atletas de elite.

‘La dirección técnica es un reto que el presidente panameño, Laurentino Cortizo, me ha dado. Voy afrontarlo como debe ser', declaró Saladino.

Reveló que tomará posesión del cargo hoy: ‘Estoy a disposición de todos los atletas para ayudarlos a que se desarrollen y estén cómodos'.

Remarcó que ‘muchas personas creen que con esta designación' como director técnico de Pandeportes ‘haga un milagro de fabricar atletas de alto nivel y sabemos que esto es un poco difícil'.

‘Vamos a trabajar por desarrollar atletas nuevos, no con miras al 2022 sino más allá, y que el gobierno que entre (dos periodos después) pueda seguir con el trabajo. Y que de aquí a 10 a 15 años tengamos una camada grande para un nuevo ciclo olímpico', apuntó.

Saladino expresó que el hecho de haber sido un competidor de elite le permite saber por lo que pasan los atletas. la tarea que le ha sido encomendada no es sencilla
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings