Publicidad

Deportes

Irrespetan a su propio técnico

Irrespetan a su propio técnico
Cortesía

Daniel Valencia, técnico de Alianza FC.

lunes 30 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Alianza es colero del Apertura con solo 10 puntos y perdió con su rival directo. El fantasma del descenso comienza a rondar

MENSAJE. Y así queremos crecer... Resulta que Alianza FC, colero del Torneo Apertura 2017, irrespeto a su propio técnico en Twitter luego de la derrota 0-2 ante Santa Gema la noche del sábado en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera por la fecha 17.

La cuenta @alianzafc, que se creó solo para informar del equipo, publicó a las 7:55 p.m. de anoche lo siguiente: ‘Crónica de una derrota. Total desorden táctico, el no sabe a qué juega. ¿Línea de 2 defensas? ¿Línea de 3? Sin centrales'. Esta crítica fue directa para el técnico Daniel Valencia.

Una fuente cercana al estratega colombiano y a la institución verdolaga, señaló a este medio que se siente indignado y que renunciará. Además que su reemplazo sería Rubén Cárdenas padre. 'El León' dirigiría la fecha 18 ante Atlético Veragüense el 11 de noviembre en el estadio Luis 'Cascarita' Tapia.

El tuit de Alianza fue borrado la mañana de ayer domingo y el dirigente Heuyin Guardia informó a este medio que anoche decidían el futuro del cuerpo técnico perico.

Alianza es colero del Apertura con solo 10 puntos y perdió con su rival directo. El fantasma del descenso comienza a rondar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings