Deportes

Se irán empatados al Rommel Fernández

Se irán empatados al Rommel Fernández
Cedida

Las complicaciones del equipo del Tauro se acrecentaron, cuando al minuto 30 del primer tiempo se quedó con diez jugadores por la expulsión por tarjeta roja de Juan Carlos Hernández.

sábado 18 de noviembre de 2017 - 9:22 p.m.

El pitido final cerró este primer duelo de la llave semifinal con un marcador 0-0.

El Tauro F.C. sacó hoy un importante empate 0-0 en casa del Chorrillo F.C. en el arranque de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y tiene la oportunidad de sellar su clasificación como local, el sábado próximo, en el Rommel Fernández.

Los dirigidos por Rolando Palma no se vieron cómodos en el campo del Maracaná, como era de esperar, siempre jugando al contragolpe, frente a un Chorrillo que la buscó desde el primer minuto de juego.

Las complicaciones del equipo del Tauro se acrecentaron, cuando al minuto 30 del primer tiempo se quedó con diez jugadores por la expulsión por tarjeta roja de Juan Carlos Hernández.

De ahí para adelante, los chorrilleros tomaron el control del partido, teniendo llegadas claras, asfixiando a su rival en la media cancha, pero sin poder quebrar el marco defendido por Orlando Mosquera.

El Tauro, en desventaja numérica, veía como taponaban a Edwin Aguilar con una marca escalonada entre Luis Jaramillo y Paul Roderick, dejándolo sin un arma para abrir el marcador y sacar ventaja en cuadro ajeno.

El medio sector taurino, formado por José Muñoz, Rolando Botello y Marcos Sánchez tampoco aparecían en la primera mitad del duelo, situación que le preocupa al técnico taurino.

Con el Chorrillo encima del Tauro, el primer tiempo se esfumó con el marcador cero por cero.

En el segundo tiempo la dinámica chorrillera no cambió, ahora ayudado por la cautela del Tauro F.C., que esperaba a su rival para salir en velocidad con Jesús González, quien fue uno de los mejores del campeón defensor.

González fue el motor taurino, al punto que al minuto 72, en una frenética carrera, Emmanuel Chanis le hizo falta, lo que a la postre le costó ver la segunda tarjeta amarilla y salir expulsado del partido.

González tampoco pudo solo y su técnico, con experiencia en estas instancias, lo sustituyó en el minuto 80 con vistas al partido de vuelta.

El cierre del encuentro, parejos en número de jugadores, el Tauro fue mejor, llegando con claridad, poniendo en peligro el marco chorrillero, en más de cuatro ocasiones, pero al final el invitado esperado por todos, el gol, nunca llegó.

El pitido final cerró este primer duelo de la llave semifinal con un marcador 0-0.

La vuelta se dará el sábado próximo en el Rommel Fernández, campo donde los taurinos no han sabido lo que es la derrota en lo que va del torneo.
 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio