Publicidad

Deportes

Invitados de lujo

Invitados de lujo

Foto Próxima
martes 10 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Los doce niños y el entrenador se encuentran en una gruta de Tailandia desde el día 23 de junio

REGALO. Si los niños que están atrapados en una cueva de Tailandia son rescatados pronto, podrían ver la final del Mundial en vivo y directo.

El presidente de la FIFA envió una carta al máximo directo de la Federación Tailandesa de Fútbol, Somyot Poompanmoung, para invitar a la final a los niños y al entrenador de una escuela de fútbol que están atrapados en una cueva, si logran ser rescatados antes de que termine el torneo.

Los doce niños y el entrenador se encuentran en una gruta de Tailandia desde el día 23 de junio y no hay una fecha exacta para su rescate total debido a los múltiples problemas que están enfrentando los servicios de emergencia.

El lodo y el agua que anegaron la cueva después de una fuerte lluvia monzónica hace muy difícil el rescate. Varios submarinistas han llevado víveres e incluso es probable que les tengan que impartir clases de buceo para salir del recóndito lugar, una pequeña playa interna. El jueves las autoridades confirmaron la muerte de un buzo de los equipos de salvamento.

La víctima es un antiguo miembro de los cuerpos de elite de la Marina de 38 años e identificado como Samarn Kunan, quien pereció al quedarse sin oxígeno mientras regresaba buceando de la cueva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings