Deportes

‘El Invisible' Corrales vuelve el 27 de julio frente a Ladarius Miller

‘El Invisible' Corrales vuelve el 27 de julio frente a Ladarius Miller
Archivo / El Siglo

Jezreel ‘El Invisible' Corrales.

miércoles 3 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Marcelino Castillo
redaccion@elsiglo.com.pa

En su último pleito venció al colombiano Onalvi Sierra por nocaut en dos asaltos, poniendo fin a un año 

PELEA. El ex-campeón mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales ya tiene fecha para su regreso al tinglado estadounidense y será este 27 de julio cuando se enfrente al local Ladarius ‘Memphis' Miller, en el Royal Farms Arena de Maryland, Estados Unidos.

La pelea entre ‘El Invisible' (23-2-0, 9 nocaut) y ‘Memphis' (19-1-0, 6 KO), será parte del respaldo del evento estelar que sostendrá esa noche el estadounidense Gervonta ‘Tank' Davis ante el panameño Ricardo ‘El Científico' Núñez por el súper campeonato de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Corrales estuvo preparándose en Las Vegas para su último combate, actualmente cumple su campamento en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú.

En su último pleito venció al colombiano Onalvi Sierra por nocaut en dos asaltos, poniendo fin a un año y medio de inactividad.

Esta será la tercera aparición de Corrales en suelo norteamericano, ya que se presentó en California y Nueva York para el 2017.

En cuanto a su rival de turno, Ladarius Miller es oriundo de Tennessee, pero reside en Las Vegas, Nevada, bajo la tutela de Floyd Mayweather Jr., quien lo ha llevado a cosechar nueve triunfos en fila desde su última derrota en febrero del 2016.

Corrales estuvo preparándose en Las Vegas para su último combate, actualmente cumple su campamento en Curundú.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 04 de septiembre de 2019

  • 3147 1er Premio
  • ADBD Letras
  • 5 Serie
  • 12 Folio
  • 0011 2do Premio
  • 6325 3er Premio