Publicidad

Deportes

‘El Invisible' Corrales retiene corona

‘El Invisible' Corrales retiene corona
Cortesía

Corrales se repuso de dos caídas y fue ablandando a su rival.

domingo 16 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

DUELO. El panameño Jezreel 'El Invisible' Corrales debutó en grande en el mercado estadounidense al vencer por decisión técnica

DUELO. El panameño Jezreel 'El Invisible' Corrales debutó en grande en el mercado estadounidense al vencer por decisión técnica al mexicano Robinson ‘Robin Hood' Castellanos y así retener su título de supercampeón superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el mítico Forum de Inglewood, California, Estados Unidos.

El panameño salió con todo, mostrando mucha velocidad y superioridad en los primeros tres asaltos, pero en el cuarto round el mexicano los sorprendió enviándolo dos veces a la lona.

Al promediar el quinto round, el chico del sector 4 de Samaria, salió recuperado para retener su faja y en el séptimo mandó a la lona a Castellanos.

Pero la definición llegó en el décimo capítulo, cuando el referí Jerry Cantu paró la contienda, debido a una lesión que sufrió Castellanos en el pómulo izquierdo, por un cabezo no intencional.

"Sabía que la pelea iba ser difícil, él es un boxeador fuerte pero gracias a Dios salimos con la victoria, y ahora seguir mejorando para nuestra próxima pelea", expresó Corrales, después de la pelea.

El prospecto Jaime ‘Maquito' Arboleda (10-1-0, 8 KO) no tuvo un debut exitoso en el mercado estadounidense, al caer por nocaut en el tercer asalto ante el filipino Recky Dulay (10-2-0, 7 KO).

‘Este es un deporte y hoy nos tocó probar lo amargo de la derrota, pero bueno hay que seguir adelante. Entramos a una vitrina, no como lo pensábamos, y ahora en adelante esperemos que vengan grandes cosas", dijo Arboleda.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings