Publicidad

Deportes

‘El Invisible' Corrales fue galardonado

‘El Invisible' Corrales fue galardonado
Didier Magallón | El Siglo

El supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la AMB, Jezreel ‘El Invisible' Corrales.

Foto Próxima
martes 31 de enero de 2017 - 12:02 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Comibox realizó la tradicional premiación a ‘Los valores del Año'

BOXEO

El supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel ‘El Invisible' Corrales, recibió la noche de este lunes su premio a ‘Boxeador del Año 2016', en la tradicional cena de premiación a ‘Los Valores del Año', que organizó la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

El evento se realizó en el restaurante Malecón, en el Casco Antiguo, en donde Corrales estuvo acompañado por su esposa Dairis Reyes al momento de recibir un hermoso trofeo y placa.

Esta es la segunda vez de manera consecutiva que el chico del sector 4 de Samaria, del distrito de San Miguelito, es nominado como ‘Boxeador del Año'.

‘Me siento contento por esta premiación y agradezco a la Comibox por reconocer mi trabajo y, ahora, a seguir trabajando para mantener nuestro título', expresó.

El año pasado Corrales dio la gran la sorpresa boxística al noquear en dos asaltos al japonés Takashi Uchiyama, quien estaba invicto y además era el supercampeón de las 130 libras de la AMB.

Finalizando el año 2016, Corrales tuvo que volver a viajar a la tierra del sol naciente para darle la revancha a Uchiyama, y nuevamente el istmeño salió airoso, pero esta vez no fue por la vía rápida como en la primera ocasión y tuvo que fajarse los 12 asaltos para llevarse la victoria por decisión dividida.

La Comibox también le entregó al invicto colonense Amrit ‘Kung Fu' Herrera una placa como ‘Prospecto del Año', y el galardón como ‘Novato del Año' recayó en elchorrerano Lesvy Maure.

DIVISIÓN

130

Libras es la categoría donde reina el panameño Jezreel Corrales

El ‘Entrenador del Año' fue Juan ‘El Novelista' Mosquera; mientras que Lesbia De Moss, manejadora de Corrales, fue nombrada como la ‘Apoderada del Año'.

En tanto, la empresa G & V Entertainment, de Diego Victoria, recibió el reconocimiento a ‘Promotora del Año'.

La ‘Pelea Estelar del Año' fue la que protagonizó el colonense Omir Rodríguez con el capitalino John ‘El Emperador' Rentería.

La distinción a ‘Pelea Preliminar' fue para el pleito entre el excampeón mundial venezolano Jean Piero Pérez y el dominicano Jonathan ‘Aguas' Arias.

El ‘Nocaut del Año', para el noqueador chorrerano Ricardo ‘El Científico' Núñez ante el capitalino Manuel Largacha.

En otras distinciones, Jonathan Arenas y Laura Ledezma recibieron la mención honorífica como ‘Retorno del Año'.

Arenas regresó el año pasado al tinglado, después de haber estado inactivo por tres años, mientras que la invicta Ledezma tenía seis años sin pelear.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings