Publicidad

Deportes

El Inter Miami se la juega en Atlanta sin Messi ni Jordi Alba

El Inter Miami se la juega en Atlanta sin Messi ni Jordi Alba
Foto. EFE

.

sábado 16 de septiembre de 2023 - 5:15 p.m.

El DC United juega este sábado en el campo del Charlotte.

 El Inter Miami, que está a seis puntos de los puestos de 'playoff' de la MLS en la Conferencia Este, afronta este sábado un partido crucial a domicilio contra el Atlanta United en el que no estarán ni Leo Messi ni Jordi Alba

El conjunto de Gerardo 'Tata' Martino partirá con este once inicial: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Leonardo Campana y Facundo Farías.

Tras la fecha FIFA que dejó al Inter Miami sin sus jugadores internacionales, el equipo de rosa ha recuperado para el duelo en Atlanta a convocados con sus selecciones como Taylor (Finlandia), Cremaschi (EE.UU.) o Josef Martínez (Venezuela, pero que esta tarde será suplente).

Sin embargo, Messi finalmente no viajó con el equipo a Atlanta después de haber marcado en la victoria de Argentina contra Ecuador (1-0) y de no disputar el partido contra Bolivia (0-3).

El astro argentino, que pidió el cambio contra Ecuador por unas molestias, se entrenó el viernes en Miami. Tampoco jugará contra el Atlanta United Jordi Alba, que como Messi no aparece en la convocatoria de Martino.

El Inter Miami visita a un Atlanta United liderado por el argentino Thiago Almada, campeón con la albiceleste en Qatar 2022.

El DC United juega este sábado en el campo del Charlotte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings