Publicidad

Deportes

Instituto Justo Arosemena domina el séptimo festival Chapuzón 2019

Instituto Justo Arosemena domina el séptimo festival Chapuzón 2019
Cortesía / El Siglo

La delegación del Instituto Justo Arosemena (IJA) se llevó el título.

lunes 6 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

La representación del Colegio Javier terminó en la segunda posición; seguido por los integrantes del Colegio Nuestra Señora de Lourdes

Fútbol. El equipo del Instituto Justo Arosemena conquistó el séptimo festival de natación reservado para menores Chapuzón 2019, organizado para promover la integración entre deportistas, padres de familias, entrenadores y directivos de los diferentes colegios, clubes y escuelas del deporte de las aguas.

La representación del Colegio Javier terminó en la segunda posición; seguido por los integrantes del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

En esta competencia participaron un total de 525 atletas de clubes de las provincias de Veraguas, Herrera, Colón, La Chorrera y la ciudad de Panamá.

Según los organizadores los nadadores compitieron en 4 categorías por edades entre 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años y 11 y 12 años en las ramas femenina y masculina.

En la categoría femenina (7 y 8 años) destacaron Ana María Uribe, del Colegio Nuestra Señora de Lourdes; Sofía Falasca y María Fernández Alemán, ambas del International School of Panama. También sobresalieron Nicolás Lacharne (ISP); Matías Rojas Delgado La Salle y Nicolás Salguero del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

En el grupo (9 y 10 años) se impusieron Javiera Naranjo, del Club Delfines Azules; Brittany Nogueras del Instituto Justo Arosemena y Elsy Sánchez del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. En los niños ganaron Luis Diego Pérez del Club Peces Dorados; Diego Rodríguez del Equipo Beldagans Plus y Luis Fernando Ortega de Peces Dorados.

PARTICIPANTES

525

Atletas competieron en el Séptimo Festival de Natación de Chapuzón 2019

TOTAL

5

Provincias estuvieron presente esta competencia reservado para menores



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings