Publicidad

Deportes

Se instalan en Buenos Aires

Se instalan en Buenos Aires

martes 24 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La selección nacional de baloncesto arribó ayer a Buenos Aires, Argentina, para competir ante sus similares de Brasil y Uruguay

Prueba. La selección nacional de baloncesto arribó ayer a Buenos Aires, Argentina, para competir ante sus similares de Brasil y Uruguay, en la ventana de clasificación de la Americup 2022.

Una vez instalado, el quinteto panameño planea trabajar a doble jornada desde hoy en el gimnasio del club Obras Sanitarias hasta el jueves 26 de noviembre, preparando el partido del día siguiente ante Brasil, el cual está programado para las 10 de la mañana, hora de Panamá; el sábado 28, el partido ante Uruguay se jugará a las cinco de la tarde.

Ambos encuentros se jugarán en el gimnasio del Obras Sanitarias.

La novedad en el róster panameño es el joven de 21 años Eric Romero, quien recibe así su primer llamado al equipo nacional mayor.

Juega en México, con el equipo Anáhuac Querétaro del circuito superior universitario del país norteño, siendo el líder en rebotes del torneo con 12.6 tablas por partido, que acompaña con 14.7 puntos por juego.

Panamá ganó sus dos partidos ante Paraguay, lo que le permitió acceder a esta ventana de clasificación que se disputará en Buenos Aires.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings