Publicidad

Deportes

Iniciaron las labores de recuperación

Iniciaron las labores de recuperación
Cortesía / Patronato Nacional

Ayer se realizó la inspección para detectar algún daño en el coliseo.

viernes 26 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

‘Hemos efectuado el recorrido de inspección con personal técnico y administrativo del Patronato'

TRABAJOS. El terreno de juego del estadio Nacional Rod Carew no sufrió afectaciones, luego del concierto del artista internacional Romeo Santos, realizado el martes pasado, según informó ayer el Patronato.

‘Hemos efectuado el recorrido de inspección con personal técnico y administrativo del Patronato, en el cual se pudo verificar que no existe ninguna afectación de consideración en el terreno de juego del estadio', explicó Max Estrada, presidente de este Patronato.

La empresa organizadora del concierto aún tiene cuatro días para efectuar el desmontaje de la tarima, pero desde ayer se iniciaron las labores de recuperación, las cuales tendrá un tiempo aproximado de 20 días.

‘Se realizarán jornadas de corte e hidratación de la grama, riego de abono y químicos, nivelación de terreno y relleno de arcilla, entre otros', detalló Estrada.

‘Los estadios modernos, en países de primer mundo, son estructuras multiuso que albergan evento deportivos, culturales, musicales y religiosos; y hacia allá estamos encaminados con el Rod Carew, lo que coadyuva a obtener ingresos importantes para desarrollar el plan de mantenimiento', amplió Estrada.

Ese coliseo fue remodelado recientemente para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings