Publicidad

Deportes

Inician la preparación para la Serie del Caribe

Inician la preparación para la Serie del Caribe

Foto Próxima
jueves 20 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los Astronautas de Los Santos realizaron su primer entrenamiento, camino a la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana

Bajo un sol inclemente en el estadio Rod Carew, pero más que motivados los Astronautas de Los Santos comenzaron su preparación rumbo a la Serie del Caribe 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, que será del 28 de enero al 3 de febrero.

Los panameños debutan el próximo viernes 28 de enero a las 9 de la mañana ante Puerto Rico en el estadio Quisqueya.

Lo de ayer fue un entrenamiento leve, teniendo en cuenta los días que tuvieron libre los peloteros, hicieron jugadas defensivas, práctica de bateo y los lanzadores soltaron.

‘Más que nada activación, después de jugar en el último partido de la final tuvimos un receso de cuatro', comentó el técnico Raúl Domínguez.

Para hoy Domínguez estará anunciando la lista oficial, con los 28 jugadores que viajarán a la isla.

‘Fue bastante difícil, quería llevarlos a todos, muchas opciones, pero la lista no está completa todavía, pero tenemos que espera también a los jugadores que están en Dominicana y México', explicó sobre la decisión.

‘En un equipo que va competir igual como lo hicimos en Probeis, con los peloteros que tenemos y los refuerzos, hay mucha oportunidad de meternos en la semifinal, que ese es nuestro primer objetivo, trata de salir a ganar los juegos necesarios para estar en la siguiente ronda', describió a sus muchachos.

Entrenan en la mañana para ambientarse al horario que tendrán los juegos en Dominicana.

‘Por ahora vamos a estar entrenando a la misma hora, 9 de la mañana, ya que la mayoría de los partido va a ser en la mañana', agregó.

Domínguez quiere hacer ajustes, consiente que el torneo es más que difícil.

‘Principalmente en la ofensiva, es el plan, se va mantener igual, creo que con los refuerzos que traemos nos vamos poner mejor, para ajustar lo que nos hizo falta aquí en Probeis', concluyó.

Los Astronautas ya conocen esa competencia regional, ya que representaron a Panamá en la Serie del Caribe del 2020, en San Juan Puerto Rico, en ese momento, dirigidos por Julio Mosquera.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings