Publicidad

Deportes

Inglaterra define a sus 23 guerreros

Inglaterra define a sus 23 guerreros
Agencia Internacional

El delantero Harry Kane será la máxima figura de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

jueves 17 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El equipo inglés se encuentra en el Grupo G junto con Panamá, Bélgica y Túnez

OFICIAL

El seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate no convocó al arquero Joe Hart para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), prefiriendo a Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke) y Nick Pope (Burnley), según la lista publicada este miércoles por la Federación Inglesa.

Los atacantes Harry Kane (Tottenham) y Raheem Sterling (Máchester City) sí están en una relación de la que se caen los centrocampistas Adam Lallana (Liverpool) y Jack Wilshere (Arsenal).

Southgate ha preferido al joven del Chelsea Ruben Loftus-Cheek, de 22 años, autor de una buena temporada como cedido en el Crystal Palace.

El lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold (19 años), que no ha debutado con el equipo absoluto, es la mayor sorpresa del grupo inglés.

En defensa el veterano Gary Cahill (Chelsea), de 32 años, regresa al equipo tras haberse perdido los últimos amistosos.

‘Creo que es un equipo con el que todos nos podemos alegrar. Es un grupo joven, pero con jugadores veteranos muy importantes, por lo que pienso que el equilibrio del equipo es bueno, tanto en términos de experiencia como de carácter y equilibrio de los puestos', dijo Southgate.

‘Tenemos mucha energía y capacidad física en el equipo, pero los jugadores también están cómodos en la posesión y pienso que la gente ha podido ver el estilo de juego que hemos buscado desarrollar', añadió el técnico inglés.

Inglaterra iniciará el Mundial en el Grupo G junto con Panamá, Bélgica y Túnez.

Porteros: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Burnley).

Defensas: Kyle Walker (Mánchester City), John Stones (Mánchester City), Harry Maguire (Leicester), Kieran Trippier (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Ashley Young (Mánchester United), Phil Jones (Mánchester United), Gary Cahill (Chelsea), Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

Centrocampistas: Eric Dier (Tottenham), Dele Alli (Tottenham), Jesse Lingard (Mánchester United), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Fabian Delph (Mánchester City)

Delanteros: Jamie Vardy (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Mánchester City) Harry Kane (Tottenham), Danny Welbeck (Arsenal).

==176==========

FECHA

18

De junio debutará ante Túnez, el 24 se enfrentará a Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings