Publicidad

Deportes

La imbatible de la pista

La imbatible de la pista
Cortesía / HPR

Foto Próxima
lunes 28 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

‘More Hope' se llevó ayer el Clásico José Pérez y Bernabé Pérez, en el HipoRemón

La nacional ‘More Hope', mantuvo su invicto en dos presentaciones al ganar el Clásico José Pérez y Bernabé Pérez, con impecable monta del jinete profesional José Morelos en el Hipódromo Presidente Remón.

Los mil 100 metros sobre los cuales se disputó el evento fueron cubiertos por la ganadora en 1.05 exacto flat; luego de parciales de 22.2 quintos para los primeros 400 metros y 46.1 quinto los 800 metros.

El orden de llegada ‘More Hope', primero; ‘Sol De Troya', segundo; ‘Eowyn', terminó tercera; ‘Alta Jerarquía' en la cuarta casilla y ‘Lady Lala', cerró el marcador.

Toda una guerrera

Como si estuvieran en sincronía ‘Fuerza Natural' con la guía del jinete Lorenzo Lezcano, se impuso en el handicap ‘Campaña de la Cinta Rosada y Celeste en honor a Marisela Moreno'.

Moreno actualmente lucha contra el cáncer de mama.

El ganador recorrió los mil 200 metros de la prueba en 1.13.2 quintos.

En la ceremonia de premiación la homenajeada Marisela Moreno, entregó el trofeo del triunfo a Rolando Sánchez, en su representación del Great American Stable.

Mientras que Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere- Panamá, obsequió de una placa de reconocimiento a Marisela Moreno, por su aporte en la lucha contra el Cáncer de mama y por llevar su mensaje para que las personas tomen conciencia sobre la prevención de esta enfermedad.

Marisela Moreno fue homenajeada ayer por su aporte en la lucha contra el Cáncer de mama y llevar ese mensaje y optimismo a las personas que enfrentan esa dura batalla actualmente.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings