Publicidad

Deportes

Humberto Mejía con buena presentación en Japón

Humberto Mejía con buena presentación en Japón
Cortesía / @chunichidragonsofficial

El derecho Humberto Mejía.

domingo 11 de junio de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Lanza por primera vez en Japón

El lanzador panameño Humberto Mejía ya lanzó en Japón, ayer lo hizo en la Liga Occidental, en el partido entre Chunichi vs Softbank, en el estadio de Nagoya.

Trabajó tres entradas, de un hit, sin carreras y ponchó a cinco.

El derecho, que es un personaje alegre y rápidamente se ha hecho popular entre los fanáticos, está haciendo ajustes para hacer su gran debut con los Dragones de Chunichi en la Liga Profesional de Japón.

Lanzó por primera vez en aproximadamente un mes desde el 12 de mayo en Triple A, Syracuse, afiliado a los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas de Béisbol. Después decidió tomar otra experiencia en la ‘tierra del sol naciente', donde además se paga bien.

‘Tengo confianza en mi control. Si todo va bien, se espera que lance 5 o 6 entradas en tres juegos consecutivos contra los Orix Buffaloes en la gira a Osaka desde el 16', comentó.

‘Haré mi mejor esfuerzo para dar el 100% de esfuerzo', agregó.

Los Dragones no están pasando por buena temporada, ubicados en la novena posición con récord de cinco victorias y seis derrotas en 11 encuentros, los líderes son los Fukuoka SoftBank Hawks con marca de 6-5.

Lanzó por primera vez en un mes desde el 12 de mayo en Triple A, Syracuse, de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas de Béisbol.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings