Publicidad

Deportes

¿Hubo mano negra?

¿Hubo mano negra?
Internet

Incluso, asegura que hablaron, luego del pleito con el médico de la comisión y con el tercer hombre del ring y fue por gusto.

domingo 31 de diciembre de 2017 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El entrenador de Pedroza quejó de algunas irregularidades y expresó que enviará una carta al Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

ANOMALÍA

Para Julio Archibold algo raro pasó en el pleito entre Ken Shiro y su pupilo Gilberto ‘El Cacique' Pedroza.

Este adiestrador, quien ayer estuvo en la esquina de ‘El Cacique' que fue derrotado por nocaut en el cuarto asalto, afirmó por medio del WhatsApp, desde Japón, que cree que Ken Shiro tenía algo extraño en sus guantes y piensa que eso afectó el rendimiento del púgil panameño.

‘En el primer asalto a Gilberto Pedroza le ardían los ojos y las lágrimas se le salían solas y en la segunda vuelta se le nubló la visto y él no podía hacer nada.

Incluso, asegura que hablaron, luego del pleito con el médico de la comisión y con el tercer hombre del ring y fue por gusto.

Sostuvo que enviará una carta al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quejándose y explicándole sobre la situación que se dio en el combate entre ‘El Cacique' Pedroza y el actual monarca minimosca, Ken Shiro.

Desenlace

Al minuto y 12 segundos del cuarto asalto Ken Shiro logró conectarle un fuerte derechazo al rostro de Pedroza que lo envió a las cuerdas. De allí en adelante fue un suplicio para el panameño que cayó dos veces, hasta que el referí decidió detener el combate.

Este combate titular se realizó en el Bunka Gym de Yokohama, Japón.

Con la derrota de Pedroza, Panamá culmina el año 2017 con sequía de campeones mundiales.

PESO

108

Libras se realizó la pelea entre Pedroza y el nipón Ken Shiro



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings