Publicidad

Deportes

'Honey Kingdom' cerró fuerte y gana el Clásico Policía Nacional

'Honey Kingdom' cerró fuerte y gana el Clásico Policía Nacional
Cortesía / HPR

‘Honey Kingdom', dominó.

sábado 16 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Cabe destacar que el resultado muy fue especial para José Manuel Rodríguez

PROTAGONISTA. 'Honey Kingdom', con fuerte atropellada en los últimos metros de la carrera, pasó a la puntera ‘Cameron', para imponerse sin problema en el Clásico Policía Nacional, con monta del jinete profesional Johnny Lasso, en el Hipódromo Presidente Remón, de Juan Díaz en la jornada del jueves.

Los mil 400 metros sobre los cuales se disputó el evento, fueron cubiertos por la ganadora en 1:26.2 quintos, luego de parciales de 23.2 quintos para los primeros 400 metros; 47.3 quintos los 800 metros y 1.13.1 los mil 200 metros.

Al concretarse el oficial por parte de los comisarios, el orden de llegada de la prueba fue el siguiente: ‘Honey Kingdom', primero; ‘Cameron', segundo; ‘De Guiza', tercero; ‘Urban Dancing', cuarto y ‘Slugger Queen', cerró el marcador en la pista.

Cabe destacar que el resultado muy fue especial para José Manuel Rodríguez, quien como propietario lograba su primer clásico, una fecha que jamás olvidará.

‘Honey Kingdom', es una hembra alazana de 4 años, hija de ‘Animal Kingdom' en ‘Ah Honey Honey', criada en los Estados Unidos, perteneciente al Stud Dani Sam y entrenada por Mario Estévez.

En la ceremonia de premiación Simón Henríquez, Subdirector General de la Policía Nacional, le entregó el trofeo por el triunfo a José Manuel Rodríguez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings