Publicidad

Deportes

¡Homenaje a la leyenda!

¡Homenaje a la leyenda!

Foto Próxima
lunes 4 de noviembre de 2019 - 12:09 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

El mejor cerrador en la historia de la Major League Baseball (MLB) será hoy, lunes 4 de noviembre, abanderado de las Fiestas Patrias.

El exbeisbolista panameño Mariano Rivera recibirá hoy, lunes 4 de noviembre, un auténtico homenaje por todo lo alto en suelo panameño.

El mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas e inducido a Salón de la Fama del béisbol estadounidense en julio pasado será hoy el abanderado de las Fiestas Patrias.

El encargado de logística de las festividades patrias en Panamá, Gerardo Medina, explicó que ‘en el caso de Mariano Rivera sobra decir las cualidades que han dejado en alto el nombre de Panamá y es una pequeña forma de agradecerle lo que ha brindado a nuestro país'.

La semana pasada, en conferencia de prensa, Medina subrayó que ‘Rivera participará en todos los actos protocolares de hoy, 4 de noviembre, día de los símbolos patrios panameños, para luego ser el abanderado del desfile del día'.

‘Estoy seguro —aseguró Medina— que en el futuro vamos a poder regalarle un poco más a Mariano (Rivera), por la gloria que nos ha dado como nación'.

Guillermo Alegría, presidente de la comisión de Desfiles Patrios y director general de Educación, por otra parte, indicó que ‘Rivera estará como invitado en la tarima presidencial en una de las rutas del desfile en la capital panameña'.

‘Él (Mariano Rivera) estará junto al Presidente en la tarima, los fanáticos de Mariano podrían acercarse a verlo', manifestó Alegría, quien tiene claro que será un día inolvidable para la leyenda.

‘Quizá trabaje más tarde como entrenador especial o asesor donde pueda enseñar a los niños en las ligas menores".

MARIANO RIVERA

EXBEIBOLISTA PANAMEÑO

ESTADÍSTICAS

652

rescates efectuó Rivera, líder histórico en este departamento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings