Publicidad

Deportes

Los hombres de arena

Los hombres de arena

Foto Próxima
domingo 23 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Shubert Pérez, técnico de Panamá define a sus doce mundialistas que representarán a Panamá en Bahamas a partir del jueves 27 de abril

GUERREROS

Listos para dejar el cuerpo en la arena, así se encuentran los doce jugadores que conforman la selección de Fútbol Playa de Panamá que representarán al país en el próximo mundial a realizarse en Bahamas del 27 de abril y en el que compiten 16 selecciones.

Panamá jugará su primer mundial de fútbol playa luego de quedar campeón del pasado campeonato de CONCACAF realizado también en Bahamas.

El técnico Pérez escogió a los doce jugadores que representarán a nuestro país luego de participar en la Copa Pilsener en El Salvador, torneo en el que Panamá fue subcampeón, y de entrenar durante la última semana en la playa de Punta Chame.

Los panameños, ubicados en el grupo C del Mundial, debutan el viernes 28 de abril ante Portugal, después el domingo 30 van contra Emiratos Árabes Unidos y cierran el 2 de mayo enfrentando a Paraguay.

Durante los últimos cuatro días, el técnico de origen uruguayo contó con la colaboración del estadounidense Francis Farberoff, director de desarrollo de fútbol playa de la CONCACAF.

Viajan hoy

El equipo saldrá hoy a Nassau, Bahamas, en vuelo de Copa Airlines al mediodía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings