Deportes

La hípica tendrá su gala nacional

La hípica tendrá su gala nacional
Ilustrativa

Pie de foto.

jueves 3 de diciembre de 2020 - 4:55 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Entre el sábado 12 y el domingo 13 se correrán 12 clásicos

Una excitante programación prepara el hipódromo Presidente Remón para el próximo fin de semana.
Se trata de una gala hípica nacional, con doce eventos estelares programados para los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en la cual estarán presentes los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del óvalo juandieño.

Para ese fin de semana, la administración del HipoRemón planea celebrar cuatro reuniones, iniciando el jueves 10 de diciembre, y el viernes 11 habrá eventos regulares.

El sábado 12 de diciembre, está programada la prueba invitacional dedicada a Américo Martínez, con bolsa de 30 mil dólares, para yeguas nacionales de tres años, en distancia de 1,400 metros.
También se realizará la prueba invitacional Región Metropolitana de Salud, en distancia de siete furlongs, con 30 mil dólares en premios, reservada a nativos de tres años; además, está la prueba invitacional Policentro de Salud de Juan Díaz, en 1,400 metros y 20 mil dólares en premios, para yeguas nacionales de tres años y más edad.

Otro evento para la fecha es el invitacional de la Dirección Metropolitana de Aseo, con bolsa de 15 mil dólares, para yeguas nacionales de cuatro años y más edad, no ganadoras clásicas ni de copas comerciales, sobre recorrido de siete postes.

Los clásicos Bartolomé Mafla Herrera, sobre 1,800 metros y 30 mil dólares en premios, reunirá a caballos de tres años de edad, mientras que el clásico Germán Ruiz, con bolsa de 30 mil dólares y recorrido de 1,400 metros, representa el cierre de la Triple Corona para ejemplares importados de dos años.

Los interesados en competir en estas pruebas deben aportar el pago de inscripción mañana viernes 4 de diciembre.

Para el domingo 13 de diciembre, se tendrá una jornada monumental, con la celebración de los clásicos Francisco Arias Paredes, con premio de 30 mil dólares, Junta de Control de Juegos, por 50 mil dólares, Raúl Espinosa, con bolsa de 35 mil dólares, Oscar y Manuel Grimaldo, con bolsa de 30 mil dólares, Familia Farrugia, con premios por 30 mil dólares, y un evento especial, en tributo a los hípicos que perdieron la vida producto del coronavirus, con premios por 20 mil dólares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings