Publicidad

Deportes

El himno de Argentina

El himno de Argentina

viernes 16 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.

El periplo de Argentina en el Mundial también tiene banda sonora

El periplo de Argentina en el Mundial también tiene banda sonora. Como si de un nuevo himno nacional se tratara, allá donde van los hinchas albicelestes suena eso de ‘Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar...', canción que el propio Messi reconoció como su favorita entre las que se entonan en apoyo a la ‘Scaloneta'.

‘En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré', comienza cantando Guillermo Novellis, líder del grupo La Mosca, que con esta grabación vuelve a la primera línea de popularidad más de dos décadas después de su popular éxito ‘Para no verte más', aquel del ‘sho romperé tus fotos, sho quemaré tus cartas...'.

En poco más de 2 minutos de duración, ‘Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar' transmite el anhelo de lograr la tercera Copa del Mundo evocando a sus dos iconos del balón, Maradona (y sus padres) y Messi, pero también a los soldados argentinos de la guerra de Malvinas de 1982.

‘Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar... quiero ganar la tercera... quiero ser campeón mundial. Y el Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel, y ser campeones otra vez...', culmina el ya archipopular tema.

Transmite el anhelo de lograr la tercera Copa del Mundo evocando a sus dos iconos del balón, Maradona (y sus padres) y Messi, pero también a los soldados argentinos de la guerra de Malvinas de 1982.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings