Deportes

Hija de ‘Jaguar Paw' fue las más cara

Hija de ‘Jaguar Paw' fue las más cara
Cortesía /HPR

jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Se realizaron transacciones por encima de los 250 dólares en el evento

El haras San Miguel cumplió con todo éxito con la subasta de los 39 ejemplares que presentó a los inversionistas de la hípica panameña, en la que se registraron transacciones por un monto superior a los 250 mil dólares.

En el paddock cubierto del hipódromo Presidente Remón se produjo el encuentro de quienes pujaron por conseguir al mejor precio a uno de los equinos nacidos en el año 2018, de un muy impresionante aspecto físico.

Varias de estos productos presentados en la subasta anual del plantel de crianza nacional, recibieron una alta cotización por parte de los compradores; la pieza más cotizada fue la hembra colorada hija de ‘Jaguar Paw' en ‘La Muyi', con peso de mil 90 libras, que fue adquirida en 29 mil dólares.

Esta potranca es hermana entera de la potranca ‘Alta Jerarquía' y hermana materna de los notables corredores ‘Gatillo' y ‘La Polla' de excelente campaña, ambos ganadores clásicos y nueve triunfos en el hipódromo Presidente Remón.

Por otra parte, en un monto de 23 mil dólares, fue vendida la hija de ‘Jaguar Paw' en ‘Dancing Spun', primer producto de la yegua madre, con una peso físico de mil 135 libras, mientras que por la potranca hija de ‘Forever And Ever' en ‘Amour De Birds' se pagaron 22 mil dólares; este mismo precio fue pagado por la hija de ‘Evaristo' y ‘Alchimia', con un peso físico de mil 130 libras.

En 17 mil dólares fue subastada la hija de ‘Jaguar Paw' en ‘Ondina', medio hermana del excelente corredor nativo ‘El Respetuoso'.

Entre los inversionistas de la hípica panameña que hicieron transacciones se encontraron Luis Shirley, José Zeija, Jorge Ameglio, Manuel Grimaldo, Marcos González, Carlos Lee; además de un notable grupo de nuevos inversionistas que acudieron para adquirir al posible nuevo campeón o campeona de la pista juandieña.

A destacar también los siete potros de Ecuador, cinco machos y dos hembras que llamaron mucho la atención de los presentes, que serán adquiridos en venta privada.

PRODUCTOS

7

Potros de Ecuador presentados que pesaron arriba de las mil libras e impresionaron por su físico.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio