Publicidad

Deportes

Herrera es el rey del béisbol intermedio

Herrera es el rey del béisbol intermedio
Cortesía / El Siglo

Los peloteros celebran el triunfo.

domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Campeones. La novena de Herrera se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Intermedio al vencer a Chiriquí Occidente, por 3 carreras a 1, en...

Campeones. La novena de Herrera se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Intermedio al vencer a Chiriquí Occidente, por 3 carreras a 1, en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Hace una semana el partido había sido suspendido por lluvia, y la Fedebeis lo pospuso para el día de ayer. E

El duelo continuó de la misma manera como había quedado, con un equipo herrerano al frente en el marcador y que aseguró el triunfo con una anotación en la parte baja del sexto episodio.

Con este triunfo, Herrera representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio 2019, que se jugará en San Salvador, El Salvador.

Pablo Moreno fue el lanzador ganador tras trabajar tres episodios y un tercio en los que permitió un imparable y una carrera, con dos ponches y dos bases por bolas.

Mientras que Jhon Brandom Araúz cargó con la derrota después de permitir cuatro incogibles y dos carreras, en una entrada y dos tercios de trabajo.

El mejor bateador por Herrera fue Alexis Bernal con dos hits en dos turnos, mientras que por Occidente se destacó Jeremy Lezcano con 1-1.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings