Publicidad

Deportes

¡CR7 Héroe de Portugal!

¡CR7 Héroe de Portugal!

Foto Próxima
sábado 16 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Los tres goles de Cristiano fueron fundamentales para que Portugal esquivara a última hora la derrota en su debut mundialista 

IMPRESIONANTE

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frust raron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo.

Por eso, el empate le supo a derrota, porque desde su fútbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en un fallo inconcebible de De Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto. desde entonces.

Y es que la estrella de Portugal adelantó a sus rivales por derecha y por izquierda para auparse en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores con el primer hat-trick del Mundial logrado, pre cisamente, ante España.

Los tres goles de Cristiano fueron fundamentales para que Portugal esquivara a última hora la derrota en su debut mundialista y pudiera sumar un punto que mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos incluso como primero de grupo. El crack recibió la felicitación de todos sus compañeros tras acabar el partido, agradecidos por un servicio prestado más que añadir a su mochila.

Suma ya 6 goles en los cuatro Mundiales

Cristiano tardó menos de cuatro minutos en dejar su sello en el Mundial de Rusia. El portugués no falló desde uno de sus lugares predilectos, el punto de penalti, tras provocar él mismo ante Nacho la pena máxima. Engañó a De Gea con un lanzamiento impecable e inauguró su cuenta goleadora en Rusia.

Antes de llegar al descanso, con 1-1 en el marcador, su fe en marcar le llevó a sum ar el segundo tanto de la noche con un disparo aparentemente inofensivo con la izquierda ante el que De Gea hizo un Karius y convirtió en el segundo de Portugal.

Fue un tanto de esos llamados ‘psicológico' ya que poco después acabaría la primera mitad del partido.

Pero Cristiano tenía preparado un último giro en sus fuegos de artificio. en todos los confines del territorio español.

Con el partido prácticamente perdido, a punto de llegar al tiempo de descuento, una falta en la frontal fue convertida por Cristiano en un golazo que se coló cerca de la escuadra de De Gea, de nuevo paralizado ante el gran disparo del portugués. Un gol que supuso el definitivo 3-3.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings