Publicidad

Deportes

Hernández domina la pista

Hernández domina la pista

miércoles 29 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Tiene 47 triunfos en 229 carreras

TEMPORADA. El jinete Omar Hernández está de líder en las estadísticas de la hípica nacional, hasta la reunión 75 realizadas en el Hipódromo Presidente Remón.

Hernández tiene 47 triunfos en 229 carreras, para un porcentaje de efectividad de 20.5%, sumando ganancias por $259 mil 713. Seguido por Jesús Barría con 41 triunfos en 183 pruebas, acumulando 205 mil 818 y de tercero va Lorenzo Lezcano con 38 ganadas en 248 eventos.

Pero Hernández tambalea en la cima, ya que esta semana, que arranca hoy no montará, por pagar suspensión de tres días, por lo que Barría tendrá opción de superarlo.

Mientras que como preparador el mejor hasta el momento es Mario Esteves con 45 victorias en 190 carreras, escoltado por Alberto Paz Rodríguez, quien tiene 37 triunfos en 206 eventos.

Por su parte ‘Pica Flor V', es el mejor ejemplar nacional y como importado marcha de primero ‘El Gran General'.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings