Publicidad

Deportes

Hay que ser inteligente

Hay que ser inteligente

martes 25 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Selección de Fútbol de Panamá cumplió ayer su primera práctica en las instalaciones del Swope Soccer Village en Kansas City.

Con la mente puesta en el duelo frente a Estados Unidos, la Selección de Fútbol de Panamá se exigió a fondo en su primer entrenamiento en las instalaciones del Swope Soccer Village en Kansas City.

El entrenamiento tuvo duración de una hora y media. En principio con la activación pertinente con circuito de estaciones implementadas por el preparador físico, Julio Rodríguez en la búsqueda de movilidad, coordinación, dirección y demás.

Para el portero José Calderón los ‘gringos' no dejan de ser un rival más que peligroso, por lo que tienen que hacer un juego inteligente.

‘Debemos mantener el orden y jugar con la desesperación de ellos, quienes son locales y su gente espera un buen resultado. Los 23 convocados estamos listos para ver acción', expresó.

‘Jugar con la desesperación de ellos, sabemos que están con su gente, en una cancha que los apoya mucho, pero nosotros estamos al 100% comprometidos y poder sacar un resultado positivo que nos puede ayudar a clasificar de primer lugar', agregó Calderón.

‘El fútbol no es de historia, sino de jugar el partido', concluyó.

‘Es un sueño hecho realidad. Estoy aquí con ganas de jugar y darlo todo. No tenemos afán por jugar, más bien por aprender de los más experimentados y al ser esta mi primera Copa Oro', explicó por su lado el lateral izquierdo, Kevin Galván.

Trabajos

Para hoy el equipo volverá a entrenar en Swope Soccer Village a las 10:30 a.m.

El reconocimiento de cancha del estadio Children's Mercy Park será a las 8:45 p.m.

PREPARACIÓN

De la mañana regresarán hoy a entrenar

De la noche se miden Panamá y Estados Unidos mañana



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings