Publicidad

Deportes

¡Hasta luego! Futbolistas y famosos lloran la muerte de Maradona

¡Hasta luego! Futbolistas y famosos lloran la muerte de Maradona

miércoles 25 de noviembre de 2020 - 11:43 a.m.

Estuvo diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico"

El mundo del fútbol se muestra consternado por la muerte de Diego Armando Maradona. Presidentes, expresidentes, artistas y millones de usuarios de las redes sociales han unido sus voces para darle el adiós a Maradona.

Maradona se convirtió en un ídolo tras coronarse campeón del mundo con Argentina en 86, gracias a su memorable actuación.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue uno de los primeros en enviar su mensaje de apoyo a los familiares de Maradona, "es triste perder amigos de esta manera".

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió Cristina Kirchner, ex-presidenta de la Argentina.

Cristiano Ronaldo: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará".

El presidente de Argentina Alberto Fernández, envió su mensaje de despedida a Maradona: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos".

"El mundo ha perdido hoy a una leyenda que no solo ha dejado su impronta en el deporte, sino también la historia global. El astro argentino falleció dejando atrás una turbulenta vida llena de hazañas, derrotas y sobre todo, polémicas", resaltó la periodista Alejandra Oraa en su cuenta de Twitter.

El Barcelona le dice adiós a Maradona. "Gracias por todo, Diego".

"Maradona fue un mago en la cancha y un ser complicado fuera de ella. Su talento, las pasiones que despertaba y su carisma, quizás no lo volvamos a ver en figuras de ésta generación. Que "la mano de Dios" lo lleve a un descanso eterno", comentó la periodista panameña Alessandra Mezquita.

Otro que reaccionó con la triste noticia fue el cantante Maluma: "Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia".

Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y el Oporto y de la selección española campeona mundial y bicampeona de Europa, empleó una etiqueta en sus redes sociales para definir a Diego Armando Maradona; "#maradios"

"Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte #maradios", publicó el exguardameta madrileño en sus redes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings