Deportes

Hasta NY se fue Durán a apoyar al luchador de la UFC, Jorge Masvidal, en su victoria

Hasta NY se fue Durán a apoyar al luchador de la UFC, Jorge Masvidal, en su victoria

domingo 3 de noviembre de 2019 - 4:26 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

'Manos de Piedra' lamentó que este deporte le esté robando protagonismo al boxeo, esta última disciplina a la que considera que 'está mal', en la actualidad

Roberto 'Manos de Piedra' Durán viajó de Panamá a Nueva York para apoyar al luchador cubano Jorge Masvidal, en su victoria de ayer sábado 2 de noviembre cuando se impuso ante Nate Díaz.

El Nuevo Heraldo le realizó una entrevista en donde el exboxeador habló abiertamente sobre cómo ve el desempeño del luchador y el auge que está tomando este deporte en el mundo del entretenimiento, compitiendo directamente con el boxeo.

Masvidal expresó sobre 'El Cholo': “Nadie sabe lo que representa para mí contar con la presencia de Roberto Durán, el mejor guerrero de todos los tiempos’‘. En ese momento el Madison Square Garden estalló en aplausos.

Al parecer Durán es un amuleto de la buena suerte porque el cubano triunfóEl árbitro no dejó a Díaz continuar en el cuarto asalto por un corte. Ambos piden revancha.

Entrevista de El Nuevo Heraldo a Durán:

¿Sigue la UFC?

“Sí, cómo no. Sigo esta lucha, porque mis hijos lo siguen y me hacen verla a mí. Mi amigo me invitó y estoy contento porque este lugar me trae muchos recuerdos. Aquí en el Madison Square Garden gané dos títulos, y el último título lo gané en Atlantic City, así que estoy muy contento. Feliz de la vida’‘.

¿Ha seguido la carrera de Masvidal?

“Sí, varias. Siempre. Para mí el tiene que ganar este sábado, porque le voy a dar mucha inspiración para que le vaya bien. Porque un hombre así como el otro [Díaz] dice que viene fuerte y no sé qué, pues se va rápido, porque ellos mismos se entregan’‘.

¿Le enseñaría algo a Masvidal en el boxeo?

“Primero a meter los ganchos, porque no es solamente usar los brazos, sino meter los ganchos, que son los que parten. Tiene que meter los ganchos y luego salir afuera para comenzar a usar el jab y dejar que el otro venga. El tiene que estar concentrado a un poquito de distancia, no tan cerca’‘.

Ha dicho que quiere pelear con el Canelo, ¿cómo lo ve?

“En la vida todo es posible. No se ve mal. ¿El otro [Connor McGregor] no peleó con Mayweather? ¿Y no se llevó un montón de billete? ¿Por qué él no puede pelear con Canelo?. El tiene un buen estilo de boxeo’‘.

¿Qué le parece lo que hace la UFC?

“Me encanta. Ahora mismo esto le está tumbando la cabeza al boxeo. Todo el mundo quiere ver esto, porque es más sanguinario, y lastimosamente estamos mal en el boxeo. Esto le está ganando. Así es la vida’‘.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio