Publicidad

Deportes

Hamlin despierta, pero sigue delicado

Hamlin despierta, pero sigue delicado
Archivo / El Siglo

Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco el pasado domingo.

viernes 6 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

Los Buffalo Bills reforzaron, aunque con reservas, las buenas noticia

Salud. Damar Hamlin despertó tras sufrir el domingo un paro cardíaco durante un partido de los Buffalo Bills, y se encuentra en proceso de mejoría, escribió ayer en sus cuentas de redes sociales su compañero de equipo, el esquinero Kaiir Elam.

‘Nuestro niño está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora. Gracias Dios. Sigan elevando sus oraciones, por favor. Todo el amor', escribió el defensivo.

Los Buffalo Bills reforzaron, aunque con reservas, las buenas noticias respecto a la salud de Hamlin en un comunicado también publicado ayer.

‘Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto', reportó el equipo.

El defensivo profundo Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un paro cardíaco durante un partido con los Bengals, correspondiente a la última semana de la temporada 2022, que fue suspendido por el incidente.

‘Sus pulmones continúan sanando y está progresando constantemente. Estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido', finalizó el comunicado del equipo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings