Publicidad

Deportes

Que se haga el milagro 

Que se haga el milagro 

domingo 27 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Selección Nacional de Panamá enfrenta hoy a Estados Unidos en Orlando, un partido de vida o muerte

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá tiene hoy una cita con la historia, puede seguir con vida o terminar todo, cuando se enfrenta a Estados Unidos en el Exploria Stadium de Orlando en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

El pitazo inicial es a las 6 de la tarde.

Los panameños son quintos con 18 puntos, por debajo de Costa Rica, en la cuarta plaza y 9 unidades, Estados Unidos y México, son el segundo y tercer clasificados y Canadá se mantiene en la punta con 25 enteros.

‘Somos Panamá, tenemos que sufrir, no somos Brasil que nos vamos a clasificar muchas fechas antes de que finalice la eliminatoria", dijo el delantero Gabriel Torres, quien sabe que los partidos que USA siempre se pintan de complicados.

‘Y así vamos a terminar las eliminatorias, tenemos que sufrir hasta el último minuto, lo vamos a hacer, pero unidos como grupo', agregó.

Por su parte Alberto Quintero dejó claro que no hay que perder la fe, sino que luchar hasta el último minuto, mientas la matemática le de vida.

‘Somos un grupo fuerte y unido, nos quedan dos juegos, no hay que bajar la cabeza, sigan creyendo y tengan fe y al final mientras haya oportunidades hay que seguir intentando', comentó.

Panamá llega ante los ‘gringos' tras empatar 1-1 ante Honduras el jueves pasado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings