Publicidad

Deportes

¡Así se hace muchachos!

¡Así se hace muchachos!
Archivo

Kevin Ballesteros fue el mejor bateador de Panamá de 4-4, con dos dobles.

sábado 19 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Con una gran hazaña la Selección Nacional de Béisbol Sub-15 de Panamá consiguió anoche un cupo al mundial de la categoría

TRIUNFO

Se merecen una ovación de pie. Anoche la Selección Nacional de Béisbol Sub-15 logró una plaza al Mundial de la categoría al vencer 4-2 a Colombia en el Premundial que se juega en Cartagena, Colombia.

Los panameños, que ahora tienen foja de 2-3, se medirán hoy a Cuba por la medalla de bronce desde las 9 de la mañana.

Abdiel Medina fue el lanzador ganador al tirar 5.1 episodios de dos imparables. El juego salvado fue para Roberto Domínguez.

Panamá fabricó dos carreras en la tercera entrada, en las piernas de Abdiel Medina y Jean Arnáez. Mientras que aumentó la ventaja en el sexto tramo por intermedio de Kevin Ballesteros y selló el triunfo en el octavo, cuando César Agüero pasó por la registradora con la cuarta anotación.

Kevin Ballesteros fue el mejor bateador de Panamá de 4-4, con dos dobles.

Lo conseguido por Panamá tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que arrancó el torneo en el grupo B de la muerte, junto a Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Nicaragua y el único accesible era Argentina. Se fajaron y avanzaron a la súper ronda, en la que primero cayeron ante República Dominicana 5-0, después vencieron a Brasil 11-1 y anoche a los cafeteros 4-2 para irse en expreso a la cita mundialista.

‘Contento, el pueblo panameño se tiene que sentir muy contento con los muchachos, que hicieron tremendo trabajo, el objetivo era clasificar el equipo al mundial. Sabíamos que teníamos 10 carreras, pero quisimos fajarnos en el terreno. El gran pitcheo de Abdiel Medina y el remate de Roberto Domínguez', expresó muy emocionado Dimas Ponce, técnico de Panamá.

Jair Díaz podría ser el abridor hoy ante los cubanos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings