Publicidad

Deportes

CAI hace fiesta en Atalaya con goleada

CAI hace fiesta en Atalaya con goleada

domingo 2 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La fecha 12 de la Liga Panameña de Fútbol continuó ayer con la victoria del Club Atlético Independiente sobre el UMECIT en Atalaya 1-3.

ACCIÓN. La fecha 12 de la Liga Panameña de Fútbol continuó ayer con la victoria del Club Atlético Independiente sobre el UMECIT en Atalaya 1-3.

Por los ‘Vikingos' abrió el marcador Marlon Ávila, quién al minuto 29 impulsó la pelota a la red, tras un pase de Carlos Small, para poner en ventaja a su equipo.

Al 38' Gilberto Hernández hizo lo mismo tras un tiro libre en forma de centro y de un cabezazo le dio mayor tranquilidad al campeón defensor.

Ya en la segunda parte al minuto 60 nuevamente Ávila tomó un rebote y de un derechazo potente venció al arquero que nada pudo hacer para evitar la firma del doblete. Los de UMECIT descontaron al minuto 90+ 3 por intermedio de Darwin Pinzón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings