Publicidad

Deportes

¿Habrá reclamo?

¿Habrá reclamo?
EFE

Blas Pérez anotó al 57'.

jueves 12 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Reseña que según las reglas de Concacaf, las partes directamente afectadas por una decisión tienen un plazo de 21 días para apelarla

POLÉMICA. Una fuente de la Federación Estadounidense no se mostró convencida de que se vaya a buscar reversar el fallo arbitral.

Pese a que CBS Sports señala que esa sería una razón para creer en que el equipo norteamericano aún no está eli minado de Rusia 2018, el mismo medio cita al jefe de prensa Michael Kammarman, quien escribió por correo electrónico: ‘Hasta donde yo sé, no hay recurso, las decisiones del árbitro son definitivas'.

‘Para el fútbol estadounidense es mucho más probable que se pase un periodo de cuatro años con el alma herida', señala el medio que no toma en cuenta el partido entre Sudáfrica y Senegal que Fifa ordenó repetir por la sanción errada de una pena máxima.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, habló con este medio del empate parcial de Panamá ante Costa Rica.

‘El árbitro válido el gol. Las decisiones arbitrales son irreversibles', expresó el dirigente.

CBS, que considera la acción en la que se ve claramente que la pelota no cruza la línea de gol como ‘una escena increíble y ciertamente injusta', lamenta la no existencia de la tecnología en estas instancias.

Reseña que según las reglas de Concacaf, las partes directamente afectadas por una decisión tienen un plazo de 21 días para apelarla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings