Publicidad

Deportes

¡Habrá guerra!

¡Habrá guerra!

Foto Previa
miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

‘La Roca' De Gracia y Arenas se medirán el 16 de febrero en el Hotel El Panamá

CANDELA

Tras confirmarse la pelea entre el prospecto chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia (20-0-1, 16 nocaut) y el chorrerano Jhonatan ‘Terry' Arenas (18-1-0, 12 KO), ambos peleadores conversaron con El Siglo sobre el pleito.

El duelo está programado para el 16 de febrero en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Para el invicto, ‘La Roca' De Gracia, será una pelea interesante, ya que los conocedores de boxeo estaban esperando este choque hace mucho.

‘Los fanáticos panameños estaban esperando hace rato que me enfrentara con un rival de ese nivel y qué mejor boxeador que Jhonatan Arenas, quien estuvo clasificado mundialmente hace tres años. Pero ahora estamos en otro tiempo', sostuvo De Gracia desde la tierra chiricana.

Sobre su rival, explicó que es un boxeador bastante mañoso, cuya mejor arma es el gancho al hígado.

‘Considero que es un boxeador de nivel. No te puedo decir que será el rival más difícil al que me voy a enfrentar en mi carrera, pero sí el que más expectativa ha levantado a nivel de la fanaticada y de los conocedores del boxeo. Además, esa pelea me motiva más porque muchos me ven como perdedor', agregó.

Mientras que Arenas reconoció que Bryan De Gracia es el rival más difícil al que enfrentará en su carrera, pero aseguró que tiene con qué vencerlo.

‘Este será el rival más difícil que voy a enfrentar, no he peleado con mejores boxeadores que él y, analizando la pelea, lo único que veo es que tiene un buen gancho de izquierda y tiene una buena pegada. Además, él siempre pelea en excelente condiciones físicas, mientras que yo tengo la experiencia, inteligencia, y maña', expresó el chorrerano.

Por último dijo que acabará con su invicto y esa noche saldrá victorioso.

‘Sin menospreciarlo a él, esa pelea va a ser mía. Tengo para noquearlo y no lo voy a perdonar', sentenció.

‘La Roca' De Gracia es el actual campeón Fedecaribe pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en su última presentación noqueó al coclesano Gilberto ‘Farallón' Cortez.

Actualmente, Bryan está ranqueado en la séptima posición de la división pluma de la AMB.

Por su parte, Arenas reapareció el año pasado después de tres años de inactividad y viene de ganar por nocaut en su ultima pelea ante Daniel ‘El Zorro' Moreno.

PESO

126

Libras será la pelea entre De Gracia y Arenas

PORCENTAJE

76%

De nocaut lleva De Gracia, mientras que Arenas tiene 63%



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings