Deportes

Guthrie compartió con los niños

Guthrie compartió con los niños
Belkis Lassonde Alcázar -El Siglo

El lanzador estadounidense Jeremy Guthrie conversa con los peloteritos colonenses.

miércoles 14 de enero de 2015 - 12:00 a.m.
Belkis Lassonde Alcazar
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Este evento forma parte del Programa de Embajadores Deportivos del Departamento de Estado que realiza Estados Unidos en Latinoamérica

TALLER

Decenas de niños de distintos sectores de la provincia de Colón aguardaban emocionados en el estadio Roberto Mariano Bula, debido a la llegada de los embajadores deportivos estadounidenses Jeremy Guthrie, lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, y Jessica Mendoza, medallista de oro en softbol.

Según el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, la razón de su visita a la costa atlántica es dar un taller deportivo, para así motivar a los niños en alguna actividad recreativa en la que puedan desarrollar habilidades.

Este evento forma parte del Programa de Embajadores Deportivos del Departamento de Estado que realiza Estados Unidos en Latinoamérica, en el que se convocaron aproximadamente 100 niños, quienes recibieron la capacitación deportiva.

Guthrie, lanzador estrella del equipo subcampeón Kansas City, conversó previamente con entrenadores y profesores para conocer los aspectos a destacar en la charla y manifestó sentirse halagado de compartir con los chicos, es una oportunidad especial.

El grandes ligas también se refirió al Campeonato de Béisbol Juvenil, indicó que a pesar de no haber tenido la oportunidad de ver un partido, está convencido de que Panamá tiene talentos como su amigo Bruce Chen, Carlos ‘El Caballo’ Lee, Mariano Rivera y otros.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 04 de septiembre de 2019

  • 3147 1er Premio
  • ADBD Letras
  • 5 Serie
  • 12 Folio
  • 0011 2do Premio
  • 6325 3er Premio