Publicidad

Deportes

Guerra a bate

Guerra a bate

Foto Previa Foto Próxima
lunes 7 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La jornada dominical del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se convirtió en una masacre para los lanzadores

ACCIÓN

Las ofensivas estuvieron encendidas anoche en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en su versión #50, dando como resultado una pesadilla para los lanzadores.

En el estadio Omar Torrijos de Santiago, la novena de Colón dio cuenta 12-9 de Panamá Oeste.

Kevin Santamaría fue el lanzador ganador al tirar seis episodios de cuatro anotaciones, Kevin Velásquez se apuntó el juego salvado y la derrota fue para Julio Polanco.

En ese encuentro, se pegaron 35 imparables entre ambos equipos y las defensas fallaron siete veces.

Por Colón destacaron al bate Jorge Hernández de 4-3; Jason Patterson de 5-3 y Alberto Murdock de 5-3. Y por Oeste, Rigoberto Pinto de 6-4, Anthony Moreno de 5-3 y Francisco Escobar de 3-2.

Mientras que en otros resultados: Herrera venció 14-4 a Darién en el estadio de Metetí en siete capítulos. Es el primer triunfo para los herreranos en el torneo.

Por su parte, Coclé retuvo su invicto al superar 10-7 a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, escenario de otro choque de dame que te doy.

En tanto, el equipo de Los Santos, fue contundente también para sumar su primer triunfo de la justa 16-8 ante Panamá Metro en el estadio Rod Carew de la capital.

Y Los Potros de Panamá Este, siguen imbatibles y esta vez su víctima fue Bocas del Toro, al que vencieron 8-4 en el José De la Luz Thompson de Chepo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings