Publicidad

Deportes

Guantes de Oro Juvenil 2019 arrancó con puro poder

Guantes de Oro Juvenil 2019 arrancó con puro poder

viernes 29 de noviembre de 2019 - 2:51 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Evento que se está desarrollando en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa.

El pasado jueves inició el certamen de boxeo Guantes de Oro Juvenil 2019, abierto que se desarrollará hasta hasta el próximo domingo 1 de diciembre en el Centro Vasco Núñez de Balboa.

En los 52kg se realizaron dos combates: Harmodio Ortega (Darién) venció por decisión unánime a Carlos Bonilla (Chiriquí), mientras que José Sánchez (Veraguas) superó por RSC en el tercer asalto a Fernando Figueroa (Herrera).

Se realizaron tres combates en los 56kg: Jaime Pérez (Chiriquí) derrotó vía RSC en el tercer asalto a Julián Martínez (Coclé), Manuel Santana (Colón) le ganó por decisión dividida ante Irvin Ibarguen (Panamá Oeste) y Abdiel Gallardo (Darién) le pegó a Leónidas Cuevas (Los Santos).

Por otro lado, Javier Rodríguez (Coclé) se llevó el triunfo ante Jair Sánchez (Panamá) por RSC en el tercer asalto en los 60kg. Mientras que Moisés Rodríguez derrotó a Kevin Amor (Herrera) por RSC en el segundo asalto.

Un único combate se realizó en los 64kg, en los que Oriel González (Colón) ganó por decisión unánime a Moisés Gálvez (Veraguas).

La primera jornada finalizó con dos combates en el peso de 69 kg: Virgilio Smith (Bocas del Toro) dominó por decisión dividida a Eric Batista (Colón) y Edgar Ramos (Veraguas) ganó vía RSC en el tercer asalto a Maicol Robbins (Los Santos).

(Vía PANDEPORTES).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings