Deportes

Gritan 'playball' en Chiriquí

Gritan 'playball' en Chiriquí
Cortesía / Probeis

Foto Próxima
jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Con dos partidos arranca hoy la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, en el estadio Kenny Serracín de David, provincia de Chiriquí.

La espera ha terminado, porque hoy regresa la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y será con dos partidos interesantes.

A las 3 de la tarde se enfrentan las Águilas Metropolitanas a los Astronautas de Chiriquí y el plato fuerte lo protagonizarán Los Federales de Chiriquí que reciben la visita de los actuales campeones de la liga y de la Serie del Caribe, Los Toros de Herrera a las 7 de la noche.

Ambos juegos en el estadio Kenny Serracín de la ‘altiva provincia'.

Para esta campaña, la novedad son precisamente los dos equipos chiricanos, Los Federales y Los Astronautas, encargados de llevar las emociones del deporte rey al ‘valle de la luna'.

Las Águilas Metropolitanas, al mando de Alex Jacobs se decidirán como abridor por: Keenan Bartlett o Christhopher Marte. Por su parte los Astronautas van con el venezolano Eduardo Miliani.

En el otro partido entre Los Toros, según el mánager Manuel Rodríguez, mandaría al venezolano Israel Cruz, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco.

Por el lado de Los Federales, comandados por Lino Díaz, le darán la responsabilidad a uno de casa, se trata de Ernesto Silva.

Silva es reconocido en el país, por sus actuaciones con Chiriquí en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Inauguración

La ceremonia de inauguración será a las 6:45 p.m. y tendrá como invitado especial al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo quien realizará el lanzamiento de honor.

Boletería

Las entradas tendrán un costo de $3 para los adultos; niños y jubilado $2. Menores de 12 años ingresan gratis.

Los boletos se estarán vendiendo en la taquilla del estadio desde las 2 de la tarde.

Las entradas tendrán un costo de $3 para los adultos; niños y jubilado $2. Menores de 12 años ingresan gratis. Los boletos se estarán vendiendo en la taquilla del estadio desde las 2 de la tarde.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio