Publicidad

Deportes

‘El Gringo' no cree hombres

‘El Gringo' no cree hombres
Archivo / El Siglo

El volante listo para los mexicanos.

lunes 14 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Francisco Narbón asegura que Panamá puede hacerle daño a México en el Azteca

Francisco ‘El Gringo' Narbón, uno de los volantes de marca favoritos de Américo Gallego, no le teme a México y mandó un mensaje de sí se puede en el Azteca.

‘Es un equipo que le podemos hacer mucho daño. México ya no es el equipo de antes', dijo Narbón a la cuenta de la Federación Panameña de Fútbol.

El volante del Plaza Amador de la LPF observó el triunfo de México sobre Bermudas (1-5) por Liga de Naciones junto al resto de sus compañeros de la Sele.

‘No es el México de Rafa Márquez y compañía', agregó.

Narbón, mundialista Sub-17 con Panamá en México 2011, lucha por un puesto en la convocatoria y la titular para el partido ante México mañana en el Azteca.

Rolando Botello (Tauro FC), Abdiel Ayarza (CAI), Aníbal Godoy (Earthquakes) y Adalberto Carrasquilla (Cartagena) son sus rivales en la primera línea de volantes.

‘Los primeros días hicimos mucho fútbol intenso y en los últimos días hicimos trabajos tácticos. Las prácticas han sido muy buenas y estamos agarrando la idea del profe. Es un equipo relativamente joven con mucho compañerismo'.

La Selección de Panamá se concentró hasta ayer en Bradenton, Florida y ya se encuentra en la Ciudad de México para el partido de mañana a las 8:00 p.m.

Narbón, mundialista Sub-17 con Panamá en México 2011, lucha por un puesto en la convocatoria y la titular para mañana.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings